Sin categoría

“Alcalde ¿Cómo Vamos?” instrumento eficaz de rendición de cuentas: Fernando Castellanos

En el marco de la 95 Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Ciudadano, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, revisó los indicadores del observatorio ciudadano denominado “Alcalde ¿Cómo vamos?” impulsado por 19 organizaciones empresariales y civiles. Ante ellos, se comprometió a trabajar de la mano para aumentar las calificaciones de dichos indicadores en los próximos trimestres.

Castellanos Cal y Mayor revisó los avances obtenidos en indicadores como seguridad, transparencia, comunidad y gobierno eficiente de su administración, que integran  la iniciativa ciudadana con el objetivo de evaluar los indicadores bajo el sistema de semaforización de la administración pública actual.

Es importante resaltar que Fernando Castellanos es el primer presidente capitalino que se somete al escrutinio de las organizaciones en la capital, para mejorar los servicios públicos municipales, la transparencia y el ordenamiento del municipio a través de procesos de calidad.

Finalmente, señaló que espera que con esta herramienta se trabaje de forma conjunta con las empresas y organizaciones para mejorar la relación gobierno y ciudadano con mayor capacidad de las autoridades, participación de la sociedad y transparencia en temas de importancia para el municipio.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s