Sin categoría

Detiene Policía de Tuxtla a peligroso delincuente en la colonia Maldonado

Como parte de los recorridos de vigilancia que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lleva a cabo en la capital chiapaneca, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la detención de una persona del sexo masculino quien presuntamente intentó robar un expendio de tortilla con un arma de fuego, ubicada sobre la 13ª oriente sur y 4ª sur oriente ubicada en la colonia Maldonado.

Los hechos se suscitaron aproximadamente 15:49 horas de este martes cuando se reportó a los números de emergencia una persona que portaba un arma de fuego, con la que pretendió robar un negocio, por lo que las autoridades policiales se dirigieron al lugar para brindar atención.

Luego de los hechos se realizó un operativo para la localización del presunto delincuente en la 7ª Oriente y 4ª Sur de la colonia Centro, dónde fue asegurada la persona, quien al percatarse de la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga.

El detenido indicó llamarse Javier “N” de 34 años de edad, originario del municipio de Bochil, quien portaba una arma de fuego calibre 22, con la que manifestó había amagado a empleados de un negocio ubicado en la 13 Oriente y 4ª Sur.

El presunto delincuente fue trasladado a las instancias correspondientes para que se determinara su situación jurídica.

 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s