Sin categoría

Clausura Rutilio capacitación a psicólogos de juzgados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ayudar a la gente dentro de una institución tan importante como lo es el Poder Judicial del Estado, es una oportunidad que se debe aprovechar en cada situación, porque el único compromiso que se tiene es en beneficio de la sociedad, así lo afirmó el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas.

Al presidir la clausura del diplomado en psicología, Rutilio Escandón dijo que el programa de capacitación que se emprendió en su administración ha resultado satisfactorio, porque ha logrado el cometido de fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas de los servidores públicos, y fue en esta ocasión, que los psicólogos adscritos a juzgados en materia familiar, civil, penal y juzgados para adolescentes, recibieron esta especialización.

Felicitó al Instituto de Formación Judicial por este ciclo de capacitación que empezó desde el año pasado, y por impulsar este tipo de eventos académicos que permiten mejorar los servicios con el único fin de que las y los justiciables reciban la atención profesional y respetuosa que merecen.

“”Esta formación es elemental y seguiremos apoyando todo lo que sea aprendizaje y desarrollo laboral de todos quienes integran la casa de la justicia”, indicó.

Este diplomado se llevó a cabo en diez módulos relativos a la psicología forense, violencia de género, maltrato sobre la mujer, técnicas psicoterapéuticas y modificación de la patria potestad, entre otros; y para su realización también se contó con el apoyo de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s