Sin categoría

Debemos respetar y propiciar el ejercicio de la libre expresión: ERA

En el marco del 104 aniversario luctuoso de Don Belisario Domínguez Palencia, Eduardo Ramírez Aguilar señaló que el ejercicio pleno de la libertad de expresión está garantizado en nuestras leyes y actual Constitución Política de Chiapas, por lo que es nuestro deber propiciarlo día con día.

Luego de haber montado una guardia de honor en el busto del prócer chiapaneco y principal defensor de la libertad de expresión en México, junto con diputadas y diputados, Eduardo Ramírez señaló que en lo que va de esta Legislatura, el Congreso del Estado ha hecho propicia la libertad de expresión de los diferentes sectores de la sociedad.

“Hemos trabajado para ser un Congreso abierto a la libre manifestación de ideas, para ello se le ha dado voz a la gente, quienes a través de foros han planteado sus principales necesidades y preocupaciones, así como sus aspiraciones y sueños”, explicó.

Asimismo hemos procurado ser un Congreso que en todo momento respete la libertad y el quehacer periodístico, pues guste o no a muchos, es una labor que permite poner los hechos y el acontecer diario al alcance de la población.

Es por ello –dijo- que debemos garantizar el oficio periodístico,  en un marco profesional y fundamentado, pues estamos ante una sociedad que requiere de información veraz y documentada, señaló Eduardo Ramírez,  el pasado 7 de octubre,  día en que también se celebra el día Estatal de la Libertad de Prensa y Expresión.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s