Sin categoría

Transportistas reconocen liderazgo de Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras escuchar  a un grupo de transportistas en la casa de la justicia, Rutilio Escandón Cadenas, magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, afirmó que  el contacto franco y respetuoso con la ciudadanía, harán del Poder Judicial una institución más solida, pero sobre todo y ante todo, consciente del reclamo social.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, manifestó que en materia judicial y más ahora con el Nuevo Sistema Penal, es prioritario el debido proceso, para lo cual se tienen que escuchar todas las partes, antes de emitir un juicio.

Rosel Zavaleta Padilla, integrante de esta comisión, dijo sentirse satisfecho con la buena labor del Poder Judicial, ya que ha comprobado que  se trabaja con orden y legalidad, lo que garantiza plena confianza en las personas que se acercan en busca de soluciones a sus problemas.

En este sentido, Rutilio Escandón expresó que es muy gratificante que la sociedad opine que se está cumpliendo con la encomienda, más aún cuando el objetivo es garantizar justicia para todas y todos de una manera rápida y vanguardista.

“Tenemos un Tribunal fuerte, organizado y comprometido con prevenir, orientar y solucionar cualquier conflicto. Es para mi un honor y una obligación servir de forma correcta a Chiapas, sepan que todo aquél que se acerque al Poder Judicial será atendido inmediatamente y bajo estricto apego a derecho”, aseveró Escandón Cadenas.

Finalmente, los transportistas felicitaron y externaron su agradecimiento al encargado de administrar la justicia en el estado, asintiendo que ven en Rutilio Escandón, a un hombre líder que se preocupa por atender de forma humana y responsable a la ciudadanía chiapaneca.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s