Sin categoría

Pide Julián Nazar a la FGE investigar a fondo casos de extorsión a alcaldes

Tuxtla, Chiapas.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, diputado Julián Nazar Morales pidió públicamente al Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar se investigue de fondo el caso de extorsión al presidente municipal de Zinacantán, porque también fue extorsionado el presidente municipal de Larráinzar Fernando Pérez Gómez.

En conferencia de prensa, el propio alcalde Pérez Gómez dio a conocer que de la misma manera lo extorsionaron con seis mil pesos, con la promesa que le darían 400 paquetes de molinos.

Sin embargo, dijo que recapacitó cuando le pidieron otros 14 mil pesos, para que le llevaran además 50 toneladas de cemento. Mejor optó por llamar al dirigente de la CNC, Odilón Ruiz Sánchez, para cerciorarse si era cierto lo que le ofrecían a nombre de Julián Nazar Morales, quien ese mismo día estaba tomando posesión del CDE.

Ruiz Sánchez le dejó en claro que no era la forma en que el diputado Nazar Morales procedía ayudar a la gente. Eso le valió para no depositar más a la cuenta con terminación 3454 de tarjeta de débito de Banamex, a donde el 7 de septiembre hizo dos depósitos.

El dirigente estatal priista exigió al alcalde de Zinacantán que proceda con su denuncia formal ante las autoridades para que se investigue de fondo, lo cual puede llevar a descubrir alguna mafia que está orquestando ese tipo de extorsión.

Dejó en claro que como presidente del CDE del PRI le apuesta a la conciliación, a la unidad del priismo en Chiapas, y si deber es alertar a los comités directivos municipales para no dejarse sorprender, inclusive por compromiso social desde que supo lo del alcalde de Zinacantán debía alertar a la sociedad y a los presidentes municipales de cuidarse a no caer en la estafa.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s