Sin categoría

Continúan en pie de lucha 300 taxis circulaban sin concesión

Orbelín Castro/ASICh

Tuxtla, Chiapas.- Tal como lo anunciaron los choferes asalariados, 300 vehículos que han venido prestando el servicio del transporte público sin tener concesiones, se mantienen estacionados en las inmediaciones del estadio de futbol Víctor Manuel Reyna, donde asegura Raúl Díaz López, secretario general del Sindicato Jesús Natarén Córdoba, que se mantendrán ante las amenazas que serían detenidos y les cancelarían expedientes.

El dirigente, también miembro activo del movimiento transportista de la CROC, sostuvo que estas unidades y otras 200 más son las adheridas al Sindicato que representa, y que no darán marcha atrás hasta que la autoridad les haga justicia, les entregue concesiones.

Dijo que no se vale que por vivales, quienes mañosamente han prostituido el transporte sigan comprando estos patrimonios, cuando ellos como transportistas no tienen para dar ni un solo peso.

Ya basta de esos lagartos que negociaban las concesiones. Ya no queremos que sigan haciendo daño a los verdaderos trabajadores del volante, subrayó.

En tanto, la diputada local, presidenta de la Comisión de Transportes del Congreso del Estado, María de Jesús Olvera Mejía, se reunió con los transportistas inconformes, donde ofreció su respaldo. Exigió que el órgano técnico consultivo lleve un buen proceso de entrega de concesiones, sobre todo que todos los transportistas tienen el derecho de un trabajo digno.

Ofreció a los transportistas en plantón, que cuentan con su respaldo en las necesidades justas para sus derechos, porque el derecho no se le puede quitar a nadie.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s