Sin categoría

Todo aquel que promociona la paz, camina hacia el progreso: Rutilio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La organización Promotores por la Paz, conformada por comunidades y barrios del municipio de Oxchuc, asistieron a las instalaciones del Poder Judicial del Estado para presentar y explicar los objetivos de su grupo al magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas.

En este encuentro, Cesáreo Méndez Gómez, líder de esta organización, manifestó que buscan fomentar la tranquilidad y la fraternidad entre los integrantes de su localidad y al amoldarlas con los principios de la casa de la justicia fue que decidieron exponerla ante el Magistrado Presidente.

Escandón Cadenas dijo que es un honor recibir en esta Institución a personas que promuevan mejoras al estado, pues “Todo aquel que promociona la paz, camina hacia el progreso y eso es lo que necesitamos para Chiapas”, refirió.

Felicitó e instó al grupo a seguir promoviendo seria y responsablemente la armonía y unión entre sus integrantes para que a su vez puedan expandirla a todo su municipio y redunde en beneficios para todas y todos.

Rutilio Escandón, les refrendó que la casa de la justicia es una instancia de puertas abiertas, donde se practican la igualdad y el servicio en pleno respeto a los derechos humanos y donde siempre serán bienvenidas y bienvenidos.

Asistieron a esta reunión, Marcos Méndez Gómez, Alejandro Gómez Santiz, Roselindo Gómez López, Marco Antonio Gómez Méndez, Guillermo Méndez Pérez, Alberto Santiz López, Adrián Gómez Santiz, Jacinto Méndez Gómez, Maribel Soria Flores, Celestino Santiz Gómez, José López Méndez, Cesáreo Méndez Gómez y Eugenio Gómez López.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s