Sin categoría

Mantenemos activos centros de acopio del Poder Judicial: Rutilio Escandón

Tuxtla, Chiapas.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Rutilio Escandón Cadenas, informó que se mantienen activos los 21 centros de acopio que se han instalado en todos los distritos judiciales del estado.

Lo anterior, dijo, con el objetivo de seguir contribuyendo con las miles de familias afectadas tras el sismo del 7 de septiembre pasado que afectó a miles de viviendas y negocios en toda la entidad.

“El poder ayudar es una virtud, pero también una tarea de todos los días en la que se necesitan voluntad y corazón, estoy seguro que si todas y todos aportamos algo, podemos sacar adelante a Chiapas”, expresó Rutilio Escandón.

Destacó que todo lo recaudado en los centros de acopio, se canalizará al Sistema Estatal DIF Chiapas, tal y como se hizo con las 10 toneladas entregadas en dos ocasiones pasadas, en donde se entregaron medicamentos, ropa, alimentos para perros, colchonetas, edredones, entre otros artículos de primera necesidad.

Es menester subrayar que los 21 distritos judiciales del Poder Judicial, continúan abiertos de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas y domingos de 8:00 a 15:00 horas.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s