Sin categoría

Dos días de plantón y huelga de hambre y no son atendidos por el gobierno de MVC

Tuxtla, Chiapas.- Al segundo día de plantón frente a Palacio de Gobierno, donde dos de sus miembros están en huelga de hambre, los integrantes de la ONPP acudieron este martes al Congreso del Estado de Chiapas a entregar documentación a los diputados de diferentes partidos políticos, para que tengan toda la información y sepan de su exigencia de justicia.

Por la noche, acudió una comisión de esta organización acudió a la asamblea estatal permanente del bloque democrático de la Sección 7, para darles a conocer sus demandas y pedirles el apoyo en el movimiento.

Samuel Vázquez Aguilar, consejero estatal de la ONPP, confirmó que siguen sus dos compañeros un hombre y una mujer en huelga de hambre, pero hasta este martes en la tarde no habían sido atendidos por el gobierno de Manuel Velasco Coello.

Reveló que en caso de continuar esta actitud del gobierno de no atenderlos tendrán que radicalizar sus acciones, para lo cual sus compañeros de diferentes municipios de la zona Altos del estado están al toque para sumarse y acompañarlos.

Se movilizarían con sus compañeros de San Cristóbal, Tenejapa, Zinacantán, Teopisca y de las zonas Costa, Frailesca y Sierra

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s