Sin categoría

Vuelve a vibrar la estructura humana que estaba dormida: Aguilar Bodegas

Erisel Hernández Moreno

Tuxtla, Chiapas.- A cuatro municipios que le falta por recorrer toda la geografía del estado, José Antonio Aguilar Bodegas, confirma que la estructura de activistas y líderes sociales con el cual trabajó durante muchos años “están vivos y dispuestos a sacar adelante el proyecto que está construyendo a futuro”.

En cada lugar donde dejó una infinidad de amigos, Jósean se ha encontrado con un Chiapas que duele y que pinta una realidad donde los años han pasado y ha dejado tristes historias de pobreza, crisis sociales y urgencias apremiantes que atender.

Reunido en una comida con los integrantes de la Asociación de Columnistas Chiapanecos, reconoce que si ha habido avances en los amplios sectores de la sociedad; sin embargo, Chiapas necesita surgir a nuevos índices de desarrollo y rescatar el trabajo textil, la agricultura social, los precios a los productos del campo, las artesanías. “Los chiapanecos ya no deben esperar”.

“Este recorrido ha sido una experiencia de vida. Volví a hacer vibrar a mis viejos amigos, a esa estructura que está viva y que aspira a cambiar lo que ha estancado el desarrollo de nuestro estado”, subrayó Aguilar Bodegas.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s