Sin categoría

¡Siempre Vania!

Tuxtla, Chiapas.- La artemarcialista Vania Adriano Ordaz dio la cara por Chiapas en el primer día de competencias del Campeonato Nacional de Taekwondo, que se realiza en el Gimnasio Nuevo León Unido en Monterrey y es que logró quedarse con la presea de plata.

En el podium del Nacional Juvenil

La atleta de TKD Panamericano se colgó la presea de plata en el Campeonato Nacional

Vania continúa cosechando éxitos en este 2017 y ahora en una nueva categoría se hizo presente en el pódium dentro del sector juvenil, pero el camino no fue sencillo para meterse al cuadro de medallas.

En su primera pelea, la bicampeona de Olimpiada Nacional dentro de la división de -59 kilogramos derrotó 9-4 a la representante del Estado de México, Yexalén Correa Sánchez; ya en la segunda pelea se impuso 6-2 a la atleta de Baja California, Fernanda Hernández; mientras que en los cuartos de final venció 7-1 a la seleccionada de Sinaloa, Marián Ramírez; instalada en la semifinal, Vania en punto de oro doblegó a Carolina Mesa de la Ciudad de México; y en la final con marcador apretado de 2-0 perdió ante América Comonfort de Oaxaca.

Walter Abarca Cabrera, entrenador y titular de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Casta de Campeones” destacó el resultado de la ganadora del Premio Estatal del Deporte 2017 “Vania es una niña muy talentosa, muy disciplina, ahora ya está en juvenil y sigue dando resultados para Chiapas, ya es una categoría fuerte,  pero Vania tiene todo para estar en lo más alto, estamos muy contentos”.

Agregó “Este nacional es un evento muy fuerte, muy competitivo, el objetivo es meterse en la preselección para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, es una plata que nos sabe a oro y hay que continuar  trabajando y esperar la evaluación de la comisión técnica para un posible llamado”.

La taekwondoina Vania Adriano Ordaz este 20 de noviembre recibirá el Premio Estatal del Deporte 2017, galardón que será entregado por el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello.

La competencias del Campeonato Nacional de Taekwondo, que reúne a más de dos mil atletas de diferentes partes de la república, concluirán este domingo con las categorías infantil y adultos.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s