Sin categoría

Sin tregua Ejército Mexicano mantendrá su apoyo a la  reconstrucción en Chiapas

Ezequiel  Gómez García/ASICh

Tuxtla, Chiapas.- Las  Fuerzas Armadas continúan apoyando la  reconstrucción en los municipios afectados de Chiapas  por el  terremoto del 7 de Septiembre, y no habrá tregua hasta que las familias afectadas vuelvan a la normalidad, sostuvo el Comandante de la VII Región Militar en Chiapas, Luis Alberto Brito Vásquez.

Sin tregua ni

Asimismo, informó que este 20 de noviembre tuvieron asensos  a grados superiores 3 jefes y 35 oficiales y se condecoraron 27 elementos  por su perseverancia y buena conducta militar.

Para atender la reconstrucción, aseguró que tienen gente destacamentada, principalmente de Ingenieros Militares y maquinaria, además de que apoyamos para la distribución de despensas y ayudas humanitarias, en coordinación con la  Secretaria de Protección Civil.

El  jefe castrense  sostuvo que no hay fecha para que los soldados se retiren de las zonas afectadas, y todo  depende  de las autoridades gubernamentales que están en las tareas de la reconstrucción y  que no tienen fecha para concluir, por lo tanto los  soldados estarán apoyando a las familias afectadas.

Asimismo,  indicó que este 20 de noviembre en una ceremonia que se  realiza en todo el País la comandancia de la VII Región Militar  participó de la ceremonia de asensos y condecoraciones al personal militar, en un acto celebrado en las instalaciones militares de la Capital de Chiapas.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s