Sin categoría

El Partido Acción Nacional desmantela a su comité estatal en Chiapas

Silvano Bautista

Tuxtla, Chiapas.- Argumentando la retención de recursos y prerrogativas por parte del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, la lideresa estatal del Partido Acción Nacional, Janet Ovando Reazola, prácticamente desmanteló la estructura del Comité Directivo Estatal de su partido y ahora la militancia se cuestiona cómo le hará para hacer frente a los demás partidos políticos en las elecciones del próximo año.

panjanette1

La presidenta estatal y diputada federal, Janette Ovando Reazola, ha despedido a todo el personal administrativo

Refieren, que prácticamente todo el personal administrativo de este partido político fue despedido sin justificación alguna por lo que se preparan ya sendas denuncias por despido injustificado ante las instancias correspondientes.

En algunos casos trabajadores hasta con 10 años de servicio, fueron dados de baja sin justificación alguna. A algunos se les dio únicamente 50 mil pesos a manera de liquidación incluyendo las últimas 4 quincenas de sus servicios. Sin embargo trasciende, otros más no aceptaron esta propuesta y están por presentar las demandas correspondientes.

Las fuentes panistas señalan, que entre los trabajadores administrativos están algunos consejeros políticos. De estos, algunos eran de la corriente de la lideresa panista, sin embargo con el despido prácticamente pasan a ser sus rivales al interior del propio partido.

Esta, es una de las razones por las cuales Ovando Reazola no ha convocado a la instalación del Consejo Político de su partido que entre otras facultades tiene la de avalar la designación de candidatos a puestos de elección popular para las próximas elecciones y por ello la preocupación de la militancia del PAN.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s