Sin categoría

Alfonso Romo, un hombre visionario y comprometido con Chiapas: Rutilio

Tuxtla, Chiapas.-Tras atestiguar la entrega del grado Doctor Honoris Causa que otorgara la máxima casa de estudios(UNACH), al Ingeniero Alfonso Romo Garza, el magistrado presidente del Poder Judicial, Rutilio Escandón Cadenas.

Enfatizó el compromiso y calidad humana del homenajeado, quien desde hace varias décadas-dijo- ha contribuido notablemente al desarrollo de diversos sectores del estado de Chiapas.

“Romo, es sin duda, uno de los empresarios mexicanos más vinculados económicamente con el estado y los símbolos de esta distinción, corresponden con su coherente forma de pensar y actuar”, afirmó Rutilio Escandón.

Recalcó que Romo Garza ha generado en Chiapas diversas fuentes de empleo al incursionar con empresas relacionadas al agro, y que a su vez han impactado significativamente en el Producto Interno Bruto de la entidad.

Escandón Cadenas se refirió también al inminente apoyo de Alfonso Romo hacia los segmentos más vulnerables de las comunidades, no solo de Chiapas, sino de todo el país, que han  permitido elevar la calidad de vida de los mexicanos, a través de su Fundación ARA, que se distingue por trabajar con valores como el respeto, integridad y calidad.

Sin lugar a dudas, concluyó Rutilio Escandón, Alfonso Romo es un líder, visionario y profesional, comprometido con Chiapas, que concuerda con las necesidades de pertenecer a un mejor México, seguro de su gente y sus capacidades.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s