Sin categoría

Se reúnen prestadores de servicios Turísticos del Soconusco con la Comisión de Turismo

Tuxtla, Chiapas.- En el marco de las actividades  del programa “Chiapas Oculto”, la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado  que preside la diputada  Isabel Villers Aispuro sostuvo una reunión  con el cónsul de Guatemala Francisco Armando Moreno Cordón.

Diversos prestadores de servicios de la zona del soconusco con la finalidad de fortalecer e impulsar el turismo en la región.

Al hacer uso de la palabra, la diputada Villers Aispuro destacó que a través de estas reuniones se busca conocer las inquietudes de los prestadores de servicios y empresarios, lo cual se podrá traducir en la generación de acciones concretas para el fortalecimiento del turismo y la proyección integral de la zona del  Soconusco.

En su participación, el cónsul sostuvo que el objetivo es  impulsar el turismo entre ambos países,  lo que detona la economía de la región, asimismo, se pronunció a favor de que se abran nuevas rutas turísticas en especial con la zona del Soconusco,  ya que ahora los ciudadanos de Guatemala cuentan con la Tarjeta de Visitante Regional (TVR), lo que genera un intercambio turístico y comercial.

En su intervención, los prestadores de servicios turísticos puntualizaron las necesidades que tiene el turismo local, pero además, dieron a conocer el crecimiento del sector en ámbitos como el gastronómico, cultural, de reuniones y particularmente, de aventura y el ecoturismo.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s