Sin categoría

Arranca el skate boarding en Caña Hueca

Tuxtla, Chiapas.-Las canchas del Centro Deportivo Caña Hueca  son el escenario de las acciones del skate boarding de los Juegos Nacionales  Populares 2017, en donde Chiapas tiene participación en la rama varonil.

Desde las 10:00 de la mañana, “patinetos” comenzaron con la primera ronda de la competencia de la categoría 14 y 16 años femenil. Acá,  las representantes del centro y norte del país se colocaron en las finales posicionándose como las favoritas para subir al pódium.

“Gracias Dios siempre me ha ido bien en los Juegos Populares, gracias a este evento representé a México en los Panamericanos en donde gané medalla de plata. Este año no será fácil subir al pódium porque todas las competidoras  han subido su nivel, pero eso me da gusto porque nos obliga a ser mejores.

De todas las sedes en las que he participado, Chiapas ha sido de las mejores por su organización y por lo bello que es”, indicó  la patinadora  de Guanajuato, Alexa García Morena.

Este miércoles al medio día, Caña Hueca albergará las finales y  se espera que los representantes de Chiapas puedan mejorar los resultados de la pasada edición de los Juegos Populares.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s