Sin categoría

Chiapas suma puntos en futbol bandera blanca

Tuxtla, Chiapas.-Las canchas alternas al Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna” son sede del futbol en la modalidad de bandera blanca.

En punto de las 9:45 de la mañana inició la primera jornada de la rama femenil, Chiapa de Corzo cayó ante Apodaca por marcador de 2-0; tres horas más tarde el equipo dirigido por Francisco Mora empató a dos con Tlalnepantla, el punto extra fue para las visitantes.

El equipo de Chiapa de Corzo espera una serie de resultados para buscar colarse en su debut en bandera blanca entre los primeros siete lugares del certamen de los Juegos Nacionales Populares 2017.

En más resultados de la jornada uno de la rama femenil, Iztapalapa derrotó 3-2 a Acapulco; Tijuana venció 3-0 a Cuernavaca; Iguala venció 4-2 a Morelia; y Acapulco empató a cero con Ciudad Juárez.

En lo que refiere a la rama varonil, Cintalapa derrotó 3- 1 a Monterrey, en un juego totalmente dominado por los chiapanecos. En el segundo duelo también ante la escuadra regia empataron a tres, sin embargo se hicieron acreedores al punto extra al ganar en penales.

En otros resultados, Acapulco y Apodaca empataron a tres; Cuernavaca derrotó 3-2 a Álvaro Obregón; Ciudad Juárez ganó 7-0 a Tijuana; y Tlalnepantlale venció 5-0 a Álvaro Obregón.

Para este miércoles las semifinales en ambas ramas darán inicio a las 9:45 de la mañana, en tanto que la disputa por el quinto, séptimo y noveno lugar serán a partir de las 10:30 de la mañana.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s