Sin categoría

Damnificados por terremoto bloquean carretera exigen atención de SEDATU

Arriaga, Chiapas.-Un grupo de personas de este municipio, quienes dijeron ser afectado por el terremoto del 7 de septiembre se manifestaron la mañana de este jueves en el tramo carretero Tonalá – Arriaga a la altura de la caseta de la policía federal.

Mismos que dijeron que la SEDATU, no los ha atendidos por lo que exigen se realicen nuevamente las verificaciones y que se programen las rutas para que personalmente los atiendan, pues son cientos de familias que se encuentran en la misma condición.

Pese a que en otras ocasiones se han manifestado, aseguran no los han atendido no existe la voluntad política ni quien asuma esta responsabilidad pues les han dicho que es el gobierno federal quien tiene la responsabilidad del censo, pero la realidad es que el tiempo está transcurriendo y se vislumbra otro problema como el ocurrido con las víctimas del huracán Stan.

Los manifestantes aseguran que sus protestas subirán de tono si no son atendidos pues han sido objeto de burla, ellos no están pidiendo nada que no se les haya ofrecido por lo que exigen se les cumpla.

Por otro lado están las personas que se vieron afectados por el cierre carretero quienes sufrieron pérdidas de horas tiempo hombre así como afectaciones de algunas mercancías o retraso en la entrega de las mismas.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s