Sin categoría

Afectados por terremoto son timados por constructoras fantasmas

José Rivera

Tonalá, Chiapas.- Varias son las voces que señalan a supuestas compañías constructoras, fraudulentas, faltas de seriedad y en el peor de los casos auténticos buitres, que supuestamente construyen casas con el recurso Fonden, Pero la verdad es que andan defraudado a quien se deja.

afectadostimados

Pues aseguran los afectados por el Terremoto del pasado 7 de septiembre, que existe mucha desinformación y son muchos los que han caído en la trampa de estos vivales, dejando en mal a constructoras  de prestigio en la región.

Son muchas las denuncias entre ellas se dice están clonando tarjetas y que no les aparece el saldo, en otros casos firman un supuesto contrato y les piden las tarjetas y después no avanzan en lo más mínimo la construcción, incumplen con lo pactado con una serie de pretextos.

A otros afectados les han pedido las tarjetas, tanto de materiales así como de dinero en efectivo y empezaron a construir pero dejaron las construcciones en cimientos, ya llevan mas del mes y no se ve por donde puedan volver, lo que ha generado gran incertidumbre y analizan la posibilidad de interponer una demanda penal por fraude.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s