Sin categoría

Nombra PT-Morena a César Serrano como coordinador electoral municipal

Silvano Bautista Ibarias

Tuxtla, Chiapas.- El catedrático Cesar Serrano Nucamendi fue nombrado coordinador electoral municipal en Tuxtla Gutiérrez por el PT-Morena y de acuerdo a este nombramiento tendrá bajo su responsabilidad coordinar los trabajos políticos electorales de ambos partidos para las elecciones del 2018 en la capital chiapaneca.

serranoPT

Coordinará los trabajos de estos partidos de Cara a las elecciones del 2018

Estoy convencido de que para el 2018 la vuelta del país no es ni a la derecha, ni al centro, ahora toca el turno de la izquierda, aseguro al enfundarse una gorra roja del Partido del Trabajo color que dijo le sienta muy bien y se siente a gusto.

Durante su encuentro con los medios de comunicación el catedrático recordó que en fechas recientes participó en la firma de un acuerdo al que se unieron varios actores políticos, sociales, empresariales y culturales en una gira de Andrés Manuel López Obrador en la capital chiapaneca. Desde ese entonces, se dijo convencido de que México necesita de hombres y mujeres valientes para corregir el rumbo en que actualmente mantiene al país la  clase gobernante.

Acompañado de Héctor Hugo Roblero Gordillo integrante de la comisión ejecutiva estatal del PT, dijo que no existe ningún temor para enfrentar la maquinaria política, electoral y de estructura que puedan tener otros partidos en la entidad y que se dicen con mayor presencia y con mayor fuerza. La maquinaria del Partido del Trabajo y de Morena es más grande que ésta, porque esa maquinaria está basada en la ciudadanía que ya está cansada y urgida de un nuevo cambio político y social para el país, agregó.

Cuestionado respecto a sus aspiraciones políticas para el 2018, Serrano Nucamendi dijo que actualmente se encuentra analizando los escenarios políticos electorales de la capital chiapaneca y que llegado su momento fijará una postura, pero desde su perspectiva la capital chiapaneca requiere de un cambio gradual en todos sus aspectos para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes que actualmente padecen una serie de carencias en materia de alumbrado público, seguridad, drenaje agua potable entre otros rubros que disminuyen su condición de ciudadanos, y que las actuales autoridades municipales no han podido resolver.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s