Sin categoría

Con Meade a Los Pinos en el 2018: Albores Trujillo

Tuxtla, Chiapas.- La postulación de José Antonio Meade Kuribreña, como virtual candidato del PRI a la presidencia de la República es una garantía de triunfo y en el 2018 se refrendará la Presidencia de la República y desde Chiapas la militancia priísta no tiene la menor duda de que será nuestro próximo presidente.

Con Meade
Todo el respaldo de la Unidad Revolucionaria de Chiapas

José Antonio Albores Trujillo, Presidente estatal de Unidad Revolucionaria, organización filial del PRI, dijo que está designación es garantía de que el Partido Revolucionario Institucional año ganará las elecciones del próximo año y desde Chiapas la dirigencia estatal que encabeza Julián Nazar Morales y el senador Roberto Albores Gleason refrendan su compromiso de trabajar en unidad en aras de lograr los resultados favorables para el partido.

Los priistas de Chiapas estamos convencidos de que Meade Kuribreña representa la posibilidad de transitar de un camino cimentado hacia un mejor México, sostuvo el coordinador de la UR en Chiapas.

Los priistas de Chiapas estamos dispuestos de respaldar a un líder preparado, sensible y capaz de dirigir el rumbo del país, con inteligencia, experiencia, decisión y temple, sostuvo.

Entrevistado en la sede estatal del PRI, Albores Trujillo dijo que desde Chiapas la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional y el senador chiapaneco, han visto los resultados que éste ha tenido a lo largo de los diferentes cargos que ha desempeñado y también su calidad como ser humano.

Los priistas de Chiapas lo habremos de acompañar por sus destacadas cualidades humanas, sus cualidades profesionales y políticas porque queremos lo mejor para nuestros hijos y por eso respaldaremos José Antonio Meade, a quien los priístas vemos como un amigo de probada integridad y una excepcional trayectoria en el servicio público, sostuvo.

Recordó que el pasado 3 de diciembre cuando la militancia del PRI se dio cita en la explanada de la sede Nacional del partido, lo que llamó la atención en su discurso es que señaló que tiene hambre de servicio y no de poder, y eso le da a los priistas la seguridad de que nuevamente el PRI repetirá en la presidencia la República en las elecciones del próximo año.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s