Sin categoría

Otorguemos la importancia que merece al Poder Judicial: Rutilio Escandón

Tuxtla, Chiapas.- Las y los jueces en materia familiar y civil del Poder Judicial del Estado coincidieron en que el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, en cinco años de gestión, ha comprendido y reconocido la labor de todos los que ahí laboran, y esto es porque siempre ha demostrado la buena voluntad para mejorar la institución.

otorguemosruti

En representación de todos, el juez quinto civil de Tuxtla Gutiérrez, Alberto Cal y Mayor Gutiérrez, reafirmó el compromiso y la empatía por seguir construyendo un sistema de justicia acorde a las exigencias del pueblo y confió en que vendrán más logros para la casa de la justicia con la correcta aplicación de los derechos humanos.

Por su parte, Rutilio Escandón Cadenas, afirmó que era momento de dignificar el trabajo del juez respetando la autonomía de cada uno, y por consecuencia, lograr mayor celeridad en la impartición de justicia, por eso estableció una política de puerta abiertas para tener mayo contacto con todos los jueces y magistrados.

“No son discursos hechos, todo lo alcanzado hasta ahorita es porque hemos trabajado en equipo, porque sin duda, el Poder Judicial es la mejor institución y por eso tenemos que devolverle el prestigio”, señaló Rutilio.

El magistrado presidente insistió en que hay que darle el lugar que le corresponde a la casa de la justicia y esto sólo se logrará con el esfuerzo, el entendimiento, la responsabilidad y objetividad con la que se ejerza la función jurisdiccional.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s