Sin categoría

Pepe Toño Meade es un hombre con visión y de compromiso social: Julián Nazar Morales

Tuxtla, Chiapas.- El que Pepe Toño Meade haya escogido a Chiapas para el arranque de su precampaña y en forma extraordinaria haya sido en San Juan Chamula, manda un mensaje de que quiere al estado y su gente, por lo que siendo presidente de la República a la entidad le iría bien, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, Julián Nazar Morales.

Pepe Tono Meade

Sin temor a equivocarse, sostuvo que el precandidato único  del PRI a la Presidencia de la República en marzo será electo como candidato y el primero de julio de 2018 será presidente de México.

Destacó que Pepe Toño Meade es una persona sencilla y extraordinaria, que conoce el sector rural, por lo que cuando estuvo al frente de la Financiera donde le apostó a la confianza  de las mujeres, de ahí que se empezaron a dar los microcréditos.

En ese entonces nos tocó constatar juntos en las comunidades rurales que las mujeres realizaron un buen trabajo para la economía de traspatio, y que son altamente confiables porque registraron recuperación arriba del 95% de los microcréditos. Se reactivó la economía nacional, se mantuvo ocupada a la familia y con ello se garantizó paz social.

El dirigente estatal priísta enfático dijo que Pepe Toño Meade tiene una gran formación y conoce todos los temas, por lo que es capaz de construir un proyecto de nación con sentido humano.

Por las cartas antes mencionada, Nazar Morales pidió a todos los que van a ser delegados para elegir al candidato único en su momento, que no escatimen su voto. No tengan desconfianza toda vez que Pepe Toño Meade es un extraordinario ser humano, con amplios conocimiento de lo que en México se está dando.

Es una gente que cuando lo buscas te entiende, escucha y resuelve. Así puso el ejemplo lo que se dio en el sector ganadero cuando Hacienda intentaba incorporar esta actividad en un régimen tributario. Fue el ahora precandidato presidenciable el que abrió las puertas a la ganadería social, a los productores sociales, al grado que hoy pueden vender sus becerros con quien quieran y pueden darle valor agregado. Es una gente con visión y de compromiso social, subrayó.

Por otro lado, en cuanto al proceso electoral local 2017-2018, el presidente del CDE confirmó que en enero saldrán las convocatorias para elegir las candidaturas a Gobernador, senadores, diputados federales y locales, miembros de los ayuntamientos.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s