Sin categoría

Seré presidente para cerrar la brecha entre el México que somos y el que soñamos: José Antonio Meade

San Juan Chamula, Chiapas.- Al arrancar su precampaña en San Juan Chamula, en la hora cero de este jueves, apegado a la ley, con un clima de tres grados pero lleno de calor humano generado por miles de indígenas que vitorearon su nombre, sostuvo que eligió esta hora para estar aquí, lo que quiere decir que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a México más grande y más fuerte, un México con mayor seguridad y justicia social.

Sere presidente

Teniendo a lado a su esposa Juana Cuevas Rodríguez, con quien dijo ha camino Chiapas en las tareas que ha tenido que cumplir antes, aseguró que quiere gobernar por un México que busque en el mundo las mejores oportunidades.

Destacó que va por el cambio, y este cambio tiene punto de partida, lo cual se ha hecho con el presidente Enrique Peña Nieto, para desterrar la pobreza, tener un México con alimento en cada mesa familiar, en el que se respete la ley, que le apueste a la educación y a sus jóvenes, que mejore su ambiente entero.

A su llegada a este municipio de la zona Altos de Chiapas Pepe Toño Meade como le llaman fue ataviado con la vestimenta tradicional de Chamula, y el alcalde Mario Sántiz Gómez le entregó bastón de mando.

El edil le explicó el origen del nombre Chamula, pueblo emblemático de Mëxico, por lo que en su mensaje el precandidato presidenciable a pesar del intenso frío dijo sentir calor con el recibimiento que le dieron, y porque desde su punto de vista San Juan Chamula representa el México diverso, y su gente es el reflejo del mexicano, por lo que se comprometió a velar por el desarrollo de este pueblo, Chiapas y México.

En la apertura de su precampaña José Antonio Meade estuvo acompañado del gobernador Manuel Velasco Coello, del presidente del CDE del PRI, Julian Nazar Morales; el presidente del PVEM, Eduardo Ramírez Aguilar, los senadores Roberto Albores y Luis Armando Melgar; el alcalde de Tuxtla, Fernando Castellanos y otros.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s