Sin categoría

#VIDEO Enrique Olvera Gutiérrez poniendo en alto el nombre del estado de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas ante los ojos de unos 3 millones de televidentes en todo el país, más los que sintonicen canal 22 en los estados al sur de los Estados Unidos.

Honra la memoria de sus ancestros, la familia materna Gutiérrez Gutiérrez, y su padre, el cirujano Enrique Olvera Limas, antropólogo social, médico militar y especialista en materiales de guerra, que en 1981 llegó a Yajalón.

Una extraordinaria promoción turística para la gélida Jovel, y la gratitud pública del artista a sus patrocinadores: la Secretaria de Cultura del gobierno federal, la Cámara de Diputados y al INAREM. Y a quienes ganaron la licitación ante la Secretataría de Hacienda (SHCP): la diputada federal Marisol Sandoval, del PRI; Santiago Taguada, director de cine de la Cámara de Diputados, en San Lázaro; al presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino Gonzalez; y a Jaime Valls Esponda, secretario General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

(*) revista Jovel Sclc.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s