Sin categoría

 Neftali del Toro adeuda aguinaldo y prestaciones a trabajadores

Gaby santos Moreno

Tapachula, Chiapas.- A semanas de que el alcalde Neftali Del Toro presente licencia para separarse del cargo para ir en busca de una aventura política en el 2018, sale a flote las precarias y decadentes finanzas del Gobierno Municipal que encabeza.

deltoro

ADEUDAN A TRABAJADORES DE COAPATAP, SEGURIDAD PÚBLICA, OBRAS PÚBLICAS Y DIVERSAS SECRETARÍAS

En quiebra dejará el Gobierno Municipal de Tapachula, el aún alcalde de extracción priísta Neftali Armando Del Toro Guzmán quien a semanas de que presente licencia para separarse del cargo ya que tiene la intención de aventurarse a participar en el proceso electoral del 2018, NO HA PAGADO EL AGUINALDO Y PRESTACIONES A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES, ENTRE ELLOS COAPATAP, SEGURIDAD PUBLICA, OBRAS PUBLICAS, ENTRE OTRAS SECRETARIAS.

Los empleados, aseguran que en años anteriores les pagaban hasta por adelantado, sin embargo hoy existe una indiferencia y animadversión hacia la clase trabajadora por parte del edil, que nunca da la cara, se esconde. Asumiendo una actitud arrogante y prepotente.

Por si esto fuera poco Del Toro Guzmán sigue manteniendo en la nómina municipal a cientos de trabajadores que cobran sin trabajar, los denominados “AVIADORES”, en su gran mayoría familiares e incondicionales del edil.

Los trabajadores hacen un llamado a la Contraloría del Estado, Órgano Superior de Fiscalización, Auditoría Superior de la Federación, para que audite la administración de Neftali Del Toro quien pasará a la historia como el peor Presidente Municipal que ha tenido Tapachula.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s