Sin categoría

Jornada ciudadana en pro de la seguridad en Tuxtla impulsa Carlos Penagos

Tuxtla, Chiapas.- Al reunirse con los integrantes de los comités de parques y seguridad ciudadana, de la colonia “Cerro Hueco” -al oriente de la ciudad-, el diputado Carlos Penagos Vargas estableció que solo con la participación activa de la gente se van a mejorar los espacios públicos de la capital chiapaneca.

penagosjornada

Como parte del programa “Un foco más, un delito menos”, que se impulsa en toda la geografía municipal, el legislador convocó a los habitantes de este centro de población y lugares circunvecinos, a “no bajar la guardia y hacer todo lo que esté de nuestra parte para generar un ambiente de seguridad en beneficio de las familias”.

“Gracias a ustedes, que son los que están dispuestos para hacerle frente a este flagelo, vamos avanzando y ustedes le están devolviendo a Tuxtla y a los tuxtlecos, lo que les pertenece”, indicó.

Expuso que son aproximadamente 200 parques los que están siendo iluminados, y se comprometió para que antes de la primera quincena de enero, todos ellos presenten mejores condiciones, siempre con la participación activa de los ciudadanos comprometidos con esta gran cruzada que está teniendo óptimos resultados.

El legislador reiteró que los trabajos que lleva a cabo son resultado de gestorías que como legislador ha hecho ante las instancias correspondientes, además de la participación de un grupo de empresarios y emprendedores, que se han sumado a estas tareas que tienen como propósito “hacer de Tuxtla Gutiérrez la casa común que todos anhelamos para nosotros y nuestros hijos”, subrayó.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s