Sin categoría

Detienen servicio del ConejoBus en demanda de pago de aguinaldo y salario

José G. González/ASICh

Tuxtla, Chiapas.- Choferes y mecánicos del sistema de transporte urbano ConejoBus se suspenden labores y con ello el servicio al público en la Capital de Chiapas, en demanda del pago de aguinaldo y salario de quincena.

Paran servicioOK

En la recta final de 2017 alrededor de 120 trabajadores se manifestaron vestidos con su uniforme con logotipo de la empresa que se constituyó en el periodo 2006-2012, desapareciendo así la ruta Uno donde habían cientos de combis.

Ricardo Corzo aseguró que les habían prometido que el pago se les daría el 22 de diciembre, pero no hicieron el depósito, por lo que hoy salen para manifestarse.

Se dijo que de inmediato acudió a platicar con ellos José Rubén Aguilera, director operativo del ConejoBus, quien les pidió seguir trabajando bajo protesta, para no afectar a los usuarios, sobre todo que en estos días hay visitantes en la ciudad capital que requieren transportarse.

Pero, los trabajadores del ConejoBus convocaron a más conductores a parar las unidades y esperar hasta que les paguen el aguinaldo y salario correspondiente.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s