Sin categoría

Aparatosa volcadura deja dos lesionados en carretera Pijijiapan-Tonalá

José Rivera

Tonalá, Chiapas.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en que viajaban terminó volcado fuera de la cinta asfáltica; entre los lesionados se encuentra una fémina, quien resultó con posible fractura en pierna izquierda.

aparatosavolcadura

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:25 de la mañana en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, a la altura del puente Ocuilapa, donde una camioneta jeep cherokee color negro, sufrió la explosión de unos de los neumáticos lo que provocó que volcara y terminara fuera de la cinta asfáltica cuando viajaban con dirección a Tuxtla Gutiérrez.

A consecuencia de este aparatoso accidente resultaron lesionados Elena Méndez Selvas, de 25 años de edad y Omar Gutiérrez Niño, de 27 años, ambos originarios de la ciudad de Tapacнυla y fueron auxiliados por elementos de Protección Civil municipal, quienes trasladaron a los lesionados a la clínica del Seguro Social donde inmediatamente fueron  atendidos y más tarde se informó que los lesionados estaban estables.

Al lugar de los hechos también acudieron elementos de la policía municipal y federal quienes dieron fe de los hechos, estos últimos ordenaron el traslado de la unidad al corralón de esta ciudad.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s