Sin categoría

TKD Panamericano con reunión de fin de año

Tuxtla, Chiapas.- La Asociación de Taekwondo Panamericano sostuvo reunión de fin de año con la presencia de entrenadores de diferentes municipios del estado y que estuvo encabezada por Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de dicho organismo.

reuniontkd

Edgar Tony Abarca, presidente nacional, destacó el  trabajo realizado durante el 2017

Al término del convivio, Abarca Cabrera agradeció la confianza  y el respaldo de cada uno de los profesores para que la estrella de Taekwondo Panamericano se mantenga en lo más alto.

“Fue un año de buenos resultados para Chiapas, esto no sería posible sin la aportación de cada uno de ustedes. Hay escuelas que se han sumado al proyecto como en Las Margaritas, Yajalón, Tapachula y Pijijiapan. Y gracias a Dios el trabajo se ve reflejado en lo deportivo y formativo” declaró.

Agregó “Cada uno de los profesores, alumnos, y padres de familia, han hecho que Panamericano este en un lugar privilegiado, somos una gran familia y estamos más unidos y más fuertes que nunca. Vienen retos muy importantes, pero con el apoyo de todos saldrá bien las cosas,  mis mejores deseos para cada uno de ustedes”.

El presidente de TKD Panamericano que el reto será siempre mejorar y mirar siempre hacia adelante “Aportamos el mayor número de medallas en la Olimpiada y Nacional Juvenil con un total 15. La idea es siempre avanzar,  hay que darle vuelta a la página, el reto es grande, pero con el trabajo los resultados se darán, exhorto a los entrenadores a seguir dando su mayor esfuerzo”.

Por último, Tony Abarca Cabrera mencionó que ya se encuentran entrenando de cara al proceso de Olimpiada Nacional “Los entrenamientos siguen, estaremos a la espera de la convocatoria, hay gente con mucha calidad. Hay escuelas que estarán viviendo por primera ocasión esta experiencia, y eso sin duda hará que aumente el nivel del taekwondo en Chiapas, hay municipios que se estará integrando para el Estatal y eso nos da mucho gusto, hay mucho talento”.

Entre las escuelas que se dieron cita al convivio de fin se año se encuentran: Panamericano “Malpaso”, Panamericano “Leonardo”, “Casta de Campeones”, Felinos de la Bienestar, Panamericano “Berriozabal”, Panamericano “Marimba”, Panamericano “Tonalá”, Panamericano “Comitán”, Panamericano “Mapastepec”, Panamericano “Tapachula”, Panamericano “Rep-Dom”, Panamericano “Copoya”, Panamericano “Centro”, Panamericano “Terán”, entre otros.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s