Sin categoría

Recorre presidente del Poder Judicial, Tribunal Burocrático

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios, recorrió las instalaciones del Tribunal del Trabajo Burocrático, acompañado de los magistrados del Tribunal Constitucional y consejeros de la Judicatura.

En su encuentro con el presidente del Tribunal Burocrático, Juan Carlos Moreno Guillén, el magistrado presidente señaló que trabajarán coordinadamente para seguir atendiendo las demandas de la sociedad y tener un mejor panorama.

Señaló que asumirá  con responsabilidad este deber de luchar por la mejoría del sistema de justicia, mantener su credibilidad y la institucionalidad, conformando un tribunal competente garantizando la legalidad y consolidando la democracia.

El magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios indicó que todas las acciones estarán enmarcadas en el respeto y autonomía de cada función, luchando contra la corrupción y otros vicios.

“Pido a todos trabajar fuertemente con un verdadero diálogo para lograr grandes acuerdos, y de esta manera el pueblo confiará en nosotros”, finalizó.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s