Sin categoría

Recibe Albores Gleason contundente respaldo en registro, llama a construir una gran alianza

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.-“Caminaré sin descanso para ser el candidato de ustedes. El candidato de la gente. El candidato del pueblo que merece más y el Gobernador que sin titubeos trabajé para darle resultados a las y los chiapanecos.

Con convicción y absoluta confianza les digo: tu voz es mi palabra”, declaró Albores.

Al cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria, Roberto Albores presentó el respaldo total de sectores, organizaciones, el apoyo mayoritario de consejeras y consejeros políticos nacionales y municipales, así como de la estructura territorial del partido.

Recordó que la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde ha caminado por muchos años con paso firme, y anunció que va por una alianza amplia con fuerzas políticas valiosas para ganar en unidad y con contundencia la gubernatura del Estado.

“Esta alianza, no se nos olvide, con madurez y sin regateos llevó al político mejor posicionado en la encuestas y opinión pública en 2012 como su candidato. Hoy es nuestro Gobernador”, señaló al manifestar su convicción por abonar siempre al trabajo que realizan el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco.

En este sentido, refirió su preferencia en las encuestas y anunció que trabajará para acrecentar esta ventaja y convencer a más chiapanecas y chiapanecos. “Con mucha humildad y trabajo, en la precampaña que ésta por iniciar, seguiremos la ruta de acrecentar esta ventaja y convencer a más chiapanecas y chiapanecos. ¡Vamos a ganar!”.

Roberto Albores Gleason hizo un llamado a la unidad, sin desperdiciar tiempo ni energía en querellas y confrontaciones, y trabajar para ganar la Presidencia de la República con José Antonio Meade Kuribreña y la Gubernatura del Estado.

“Levantemos la mira, serenemos el ánimo, y nuestra convivencia será fructífera para todos. Navegamos en el mismo barco, que aún en un mar proceloso, llegará a buen puerto. Tenemos objetivos y causas comunes. Sumemos nuestro esfuerzo y trabajo para bien de todos”, finalizó.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s