Sin categoría

Nos debemos a sociedad, le tenemos que cumplir: Juan Oscar Trinidad Palacios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios, recibió a juezas y jueces en materia civil y familiar con sede en Tuxtla Gutiérrez, con quienes mantuvo un diálogo cordial donde se expusieron diferentes temas y observaciones para mejorar la impartición de justicia.

Aseguró que siempre estará abierto a escuchar todas las propuestas, con la firme intención de que la justicia en la entidad sea realmente ejemplo a seguir, para cumplirle a las y los chiapanecos.

Invitó a los funcionarios judiciales a formar un solo equipo y llevar a buen fin la impartición de justicia, trabajando seriamente, tratando al ciudadano correctamente “porque nos debemos a la sociedad y tenemos que ser el cambio que desean de las instituciones”.

Juan Óscar Trinidad Palacios reconoció la labor de los juzgadores, ya que sus resoluciones contribuyen a la paz social y dejan precedentes en la vida jurídica, por eso los exhortó a ser siempre prudentes, rectos y profesionales para desempeñar este trabajo de confianza que abona al futuro de Chiapas.

Las y los jueces familiares y civiles coincidieron en su compromiso de seguir colaborando con empatía y ética, contribuyendo de esta manera a fortalecer al Poder Judicial.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s