Sin categoría

“Vamos por otra victoria ante Mérida”: William Massari

Tapachula, Chiapas.-En la jornada 4 del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, a Cafetaleros de Tapachula le toca jugar de nueva cuenta contra Venados de Mérida, este viernes 26 de enero a partir de las 20:30 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

El equipo cafetalero va a este compromiso con el ánimo encendido, ya que apenas el martes pasado, dentro del torneo de Copa MX, allí mismo en Mérida, venció 2-1 al equipo yucateco, lo que le permitió ponerse de líder en el grupo 1 de ese torneo con 6 unidades.

Ahora, en la jornada 4 del torneo Clausura 2018, quiere repetir la historia, y respecto a este cotejo, habla el defensa brasileño William Dias Massari, quien dice que Cafetaleros de Tapachula está bien preparado; se entrenaron dos días muy fuertes, “y claro, como todo partido de visita en esta liga, va a ser difícil, pero esperamos hacer un buen partido y sacar los tres puntos en disputa. Ellos van por 6 puntos porque es un rival directo para calificar a la liguilla”.

“Esperamos salir con la victoria así como fue el partido de Copa el pasado martes, son partidos distintos, pero creo que en el caso de ellos, cambiarán a su once titular, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo porque queremos salir de Mérida con los 6 puntos”, señaló el lateral izquierdo cafetalero.

Massari aseguró que están todos muy contentos, los jugadores, la directiva, “porque los resultados están saliendo muy bien, y así se hace un equipo campeón, un equipo que trae muchas victorias, y eso es bueno para el ánimo del equipo porque nos permite trabajar mejor, con mayor concentración, como ahora que vamos a enfrentar a Mérida”.

El objetivo del cuadro tapachulteco sigue intacto, cuando el número 6 cafetalero manifiesta con seguridad que “estamos enfocados en entrar a la liguilla y salir campeón para ascender, pero tampoco dejamos de lado el torneo de Copa, una competición que todos queremos jugar, la prueba es que estamos haciendo buen papel tanto en la copa como en la liga de ascenso”.

Respecto al papel que desempeña, el defensa brasileño dijo que se siente muy bien, con buen ritmo y cree que está haciendo bien las cosas, “estoy muy feliz en Tapachula, una ciudad y un equipo que me ha hecho muy bien, espero la continuidad aquí para ascender con este equipo”.

Sobre la afición, la mejor de la Liga de Ascenso, dijo que no hay palabras para describir cuánto nos apoya o se dedica a nosotros con su apoyo, con mensajes; esta afición es la mejor del ascenso, y esperamos responderles en la cancha por ese apoyo que nos brindan”.

Finalmente, señaló que espera que la afición esté pendiente del juego de este viernes ante Venados “porque vamos a entrar con todo, vamos a dar lo mejor de nosotros para salir con la victoria, y darle esta alegría a la afición de Tapachula”.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s