Sin categoría

A 40 meses de la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos

Tuxtla, Chiapas.- Docentes miembros de la CNTE y normalistas de la Mactumactzá marcharon  la tarde de este viernes de la 9a sur y calle central hasta la avenida central, donde bloquearon la vialidad de poniente a oriente y viceversa, así como de sur a norte.

A 40 meses

Se manifestaron con motivo de los 40 meses de la desaparición de los normalistas, y porque las autoridades federales no han resuelto el caso.

Exigimos que den un informe de las carpetas de investigación hasta donde han avanzado sobre el caso de nuestros compañaeros. Seguiremos en la lucha hasta que se dé resultado favorables. Ya basta de tanta mentiras por parte de las autoridades a los familiares, sostuvieron.

Por último, mencionaron que por acuerdo de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación  realizarán una mega marcha el 31 de este mes. Saldrán del parque Chiapasiónate a Palacio de Gobierno, con miras al primer paro de labores de 24 horas para el 2 de febrero en contra de la mal llamada reforma educativa.

En esta movilización fueron coordinados por José Luis Escobar Pérez, vocero; Javier Saaverda Carrasco, secretario suplente de la organización Centro de la Sección 7

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s