Sin categoría

En Bochil comuneros de Los Plátanos intentan retener al alcalde de El Bosque

Víctor Moisés Hernández/ASICh

Tuxtla, Chiapas.- Ante la falta de obras y un sin número de irregularidades que se queja la ciudadanía del municipio del Bosque, así como la falta de autoridad e ineptitud del alcalde Martín Díaz Gómez, un grupo de campesinos originarios de Los Plátanos y otras comunidades se plantaron en la casa de uno de los sobrinos del actual alcalde.

En Bochil

Esto, entre él barrio “Orizaba y Nueva Liberta” en el municipio de Bochil, ya que toda esta gente se percató que ahí se encontraba refugiado él edil para así ser retenido por los comuneros.

Cabe destacar que Martín Díaz se ha venido burlando de la gente durante dos años en lo que va de su administración, la cual habitantes se quejan por falta de obras, seguridad, agua, entre otras más, la cual se comprometió en campaña.

Por tal razón, quieren la cabeza principal del alcalde para que rinda cuentas mientras que el gobernador del estado y las dependencia competentes no han movido ni un solo dedo para solucionar la situación que se ha generado en el municipio de El Bosque.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s