Sin categoría

Estatal de Tenis de Mesa en marcha

Tuxtla, Chiapas.- Con el objetivo de conformar al equipo chiapaneco que participará en la fase Regional de la Olimpiada  y Nacional  Juvenil 2018,  este sábado  se llevará a cabo el Selectivo Estatal en las instalaciones del Polifuncional CEAS en el Parque del Oriente.

Se espera una nutrida participacion de atletas de diferentes municipios

La etapa Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 se efectuará en Cancún, Quintana Roo

En punto de las 9 de la mañana, atletas nacidos entre los años 2000 y 2006  buscarán sumar los primeros puntos del selectivo estatal, el cual se efectuará en dos días, el segundo será hasta el próximo 3 de febrero.

La  sumatoria de puntos de los dos días de competencias arrojará a los tres mejores jugadores del estado, quienes representarán a Chiapas en la etapa Regional de la Olimpiada  y Nacional Juvenil  con sede en Cancún, Quintana Roo.

Las categorías que contempla el selectivo estatal de tenis de mesa son: infantil 12-13 años (2005-2006), juvenil 14-15 años (2003-2004) y Nacional Juvenil 16-18 años (2000-2002).

Cabe mencionar que los registros se cierran 15 minutos antes de iniciar las competencias, por lo que los organizadores piden a los atletas llegar con anticipación al recinto deportivo.

El anexo técnico emitido por la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE), señala que la categoría infantil (2005-2006), únicamente llega a participar hasta la etapa Regional, por lo que los ganadores no clasificarán a la etapa Nacional.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s