Sin categoría

Panamericano Cintalapa se adueña de la “Copa Jiquipilas”

Tuxtla, Chiapas.- La Escuela de Taekwondo Panamericano Cintalapa se coronó campeón de la “Copa Fuerza Olímpica Jiquipilas” 2018; certamen que se realizó este domingo con las asistencia de más de 500 artemarcialistas.

Foto_37

El Auditorio Municipal Eduardo “Guayo” Ovando albergó el certamen de taekwondo

Tras una intensa jornada en las modalidades de formas y combate desde las categorías infantiles hasta adultos, que se desarrollaron en el Auditorio Municipal Eduardo “Guayo” Ovando en Jiquipilas, César León Fonseca, organizador del evento, encabezó la ceremonia de premiación.

En ese sentido, el representativo de Taekwondo Panamericano Cintalapa se ubicó en el sitio de honor en el sector por equipos, mientras que el trofeo de segundo lugar fue para Taekwondo Panamericano Ocozocoautla y el tercer puesto se lo llevó Taekwondo Panamericano Coatzacoalcos.

Al tiempo de culminar la premiación, León Fonseca agradeció el respaldo de las escuelas y padres de familia por asistir a certamen.  “Muy contentos por la respuesta de las escuelas de Chiapas y de Veracruz y Oaxaca, son cinco años de realizar este torneo que ha ido creciendo gracias al apoyo de entrenadores, niños y padres de familia. Poco a poco ha aumentado el número de participantes, inició como un sueño, la mayoría de torneos es en Tuxtla y dijimos por qué no, nosotros podemos hacer uno de la misma calidad, y aquí estamos con una gran participación” señaló, León Fonseca.

Agregó  “Este torneo es una plataforma para los jóvenes que buscarán un lugar en la selección Chiapas para la Olimpiada, el Estatal será a finales de febrero y acá les sirve de fogueo y lleguen bien preparados” mencionó.

Por último, el organizador detalló que para esta quinta edición se dieron cita escuelas provenientes de los municipios de Tonalá, Ocozocoautla, Berriozabal, Tuxtla, Malpaso, así como delegaciones de Tabasco y Veracruz.

“Viene gente de distintos puntos de Chiapas y ahora ya nos visitan de Oaxaca y Veracruz, es una muestra que vamos avanzando y el compromiso cada vez es más fuerte en cuanto a la organización y en la calidad de la premiación” finalizó, León Fonseca.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s