Sin categoría

Aplicaremos la ley con transparencia e independencia: Trinidad Palacios

Tuxtla, Chiapas.- El magistrado Juan Óscar Trinidad Palacios, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, ratificó su respeto a las instancias y autonomía de los magistrados, como elemento indispensable para la eficacia y prontitud en la impartición de justicia.

tribunaltrinidad
Ratifica su respeto a la autonomía de los magistrados

En reunión, solicitó a los magistrados de la Sala Regional de Tapachula en materia civil y penal, aplicar la ley con transparencia, independencia y la ineludible protección a los derechos humanos, para garantizar la paz social y el desarrollo de la entidad.

“Ustedes son gente con muchos años de experiencia, respeto el trabajo de cada funcionario judicial y trabajaremos unidos para que el Poder Judicial siga creciendo”, indicó.

El titular del Tribunal Superior de Justicia informó que en breve estará visitando las cuatro delegaciones judiciales, para supervisar las condiciones en el ejercicio de la administración de justicia y se mantiene atento a las necesidades y demandas de la sociedad chiapaneca.

Los magistrados Francisco Luis Guillén, Abel Bernardino Pérez, Alberto Peña Ramos, José Alonso Culebro, José Luis Pinot y Ramiro Joel Ramírez, manifestaron su compromiso de colaborar con la administración del magistrado presidente.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s