Sin categoría

Acercaremos la justicia a comunidades y municipios: Juan Óscar Trinidad Palacios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios, recorrió el edificio en donde se alberga el Consejo de la Judicatura y áreas de atención para las y los justiciables.

El magistrado presidente indicó que establecer contacto cercano con la población, permitirá saber cómo perciben el servicio, y a su vez, construir una sociedad que tenga confianza y certeza de que se le respetarán sus derechos.

“El objetivo es caminar juntos, generar la participación de todas y todos, y acercar la justicia a las comunidades y municipios de Chiapas”, afirmó.

Juan Óscar Trinidad Palacios recalcó que se debe fortalecer la formación integral de quienes imparten justicia, por eso continuará la especialización de las personas que operan el sistema, a fin de que realicen sus funciones con todos los requerimientos que pide el nuevo sistema judicial.

Cabe señalar que dentro de las instalaciones en cuestión, también se encuentra el Instituto de Defensoría Pública, que ofrece orientación jurídica para quienes la requieran; así como la Biblioteca y el Instituto de Formación Judicial.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s