Sin categoría

Motiva Gleason la participación de todos los chiapanecos en la transformación de Chiapas

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.-El precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Roberto Albores Gleason, señaló que la transformación de Chiapas debe lograrse con el esfuerzo de las y los chiapanecos desde todas sus trincheras.

Por eso puntualizó la importancia de incrementar las obras y servicios públicos de calidad, y que éstas sean hechos por empresas chiapanecas y mano de obra local para que la derrama económica se quede en la entidad.

Al reunirse con delegadas y delegados de colonias de la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez motivo la participación de las mujeres, hombres y jóvenes en un proyecto que busca reactivar la economía de las familias con empleos bien pagados.

“Vamos a meterle fuerte a la infraestructura, a las pavimentaciones, al servicio de agua potable, vamos a multiplicar los recursos para las obras de Tuxtla”, manifestó Albores al exhortar a los delegados de la capital a sumarse al proyecto que encabeza hacia la gubernatura del estado.

Albores habló de la importancia de conjuntar esfuerzos desde todas las trincheras y liderazgos para lograr que sea la fuerza de la ciudadanía la que levante a la entidad, y en este sentido invitó a transmitir este llamado casa por casa con una política cercana y que dé resultados.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s