Sin categoría

Unicach la mejor universidad de Chiapas

Tuxtla, Chiapas.- El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca durante la bienvenida a los más de 500 nuevos estudiantes, afirmó que eligieron la mejor universidad de la entidad para cursar sus estudios universitarios.

la mejor universidad

Rector Rodolfo Calvo dio bienvenida a nuevos estudiantes

Ante un auditorio entusiasta que llenó el Teatro Universitario, dijo que la UNICACH es parte de organismos nacionales e internacionales como la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

Estos vínculos fortalecen el trabajo académico que día a día realizan docentes altamente habilitados, lo que permitirá que egresen con “mejores competencias, experiencias y conocimientos”, señaló Calvo Fonseca.

El rector de la UNICACH explicó a los alumnos que iniciarán el semestre febrero-junio que tendrán oportunidad de realizar intercambio académico a través del programa de Movilidad Estudiantil, así como realizar actividades deportivas, artísticas y culturales.

La suma del nuevo estudiantado se fortalece “el modelo educativo y exitoso de una universidad igualitaria, incluyente, competitiva, abierta al mundo y comprometida con el desarrollo de Chiapas, cuya mayor riqueza es el capital humano que reside en nuestros alumnos docentes y administrativos”, expresó el rector de la UNICACH.

Calvo Fonseca presentó a los directivos de áreas centrales y enseguida inauguró la feria de servicios en la que el alumnado conoció la serie de actividades y trámites a las que tienen derecho y disfrutó de la presentación musical de la Tuna Universitaria y el pianista de la Escuela de Música, Osmar Aquino.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s