Sin categoría

Fomentará Poder Judicial la cultura jurídica: Juan Óscar Trinidad Palacios

Tuxtla, Chiapas.- Con el fin de formalizar la relación de trabajo que permita construir y enriquecer la cultura jurídica entre la población, el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios, se reunió con la directora general del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, Dulce Gallegos Mijangos.

pgjeschrytv

Se propuso un programa que aborde diversos temas en materia familiar

En este encuentro se planteó la oportunidad de realizar un programa basado en temas de justicia familiar, entre ellos pensión alimenticia y divorcio.

El magistrado presidente reconoció el apoyo que brinda Canal 10 para dar a conocer a las y los chiapanecos el quehacer cotidiano del Poder Judicial y, actualmente, el nuevo sistema penal, con la participación de magistrados, jueces y demás operadores de justicia.

“Se están haciendo cosas importantes en el ambiente jurídico y legislativo y hay que difundir todas las leyes, por eso celebro esta unión laboral que dejará grandes resultados para los televidentes y radioescuchas, por lo que ratifico mi compromiso de sumar esfuerzos por el bien de la justicia en Chiapas”, manifestó Trinidad Palacios.

Aseguró, que se le dará continuidad al convenio de colaboración para que por medio de programas de televisión y radio, se difunda información sobre la impartición de justicia, promoviendo la cultura de la legalidad.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s