Sin categoría

Localizan embarcación reportada como desaparecida en Boca del Cielo

José Rivera

Tonalá, Chiapas.- La Secretaría de Protección Civil a través de la delegación regional, informó que este sábado se localizó la embarcación con los dos pescadores reportados como desaparecidos en las costas de este municipio, desde el pasado 29 de enero, sumándose a las otras embarcaciones desaparecidas a finales del año pasado.

Localizan embarcación reportada como desaparecida en Boca del Cielo

En las últimas horas las autoridades habían recibido el reporte de desaparición de una embarcación pesquera marca Inmensa W25 con dos motores fuera de borda de 75 y 40hp marca Yamaha matricula 07025497.

A bordo de esta viajaban como Límber del Valle Duque, de 57 años de edad y Eduardo Palomeque, de 39 años, perteneciente a la sociedad cooperativa pesquera de la bahía  de San Marcos 2 de Boca del Cielo de este municipio de Tonalá.

La embarcación tiburonera zarpó el 29 de enero de Boca del Cielo costeando para ingresar a la pesca a 35 kilómetros de la Barra Las Palmas en Acapetahua, debiendo arribar el 30 de enero a las costas.

La tarde de este sábado mientras se realizaban sobre vuelos con la avioneta del gobierno del estado se confirma el haber encontrado la embarcación y sus tripulantes, quienes arriban a la XIV Zona naval a las 13:00 horas, en buenas condiciones de salud, por lo que se espera que el las próximas horas se reúnan con sus familiares.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s