Sin categoría

Ratifican delegados a Roberto Albores como candidato a gobernador

Tuxtla, Chiapas.- La Convención de Delegadas y Delegados del Partido Revolucionario Institucional ratificó a Roberto Albores Gleason como candidato al Gobierno del Estado de Chiapas.

LXC_8694

Tras la elección por unanimidad, por acuerdo, la Comisión Estatal de Procesos Internos lo declaró candidato único electo, por lo que el presidente del Comité Directivo Estatal, Julián Nazar Morales le tomó protesta ante miles que abarrotaron el Foro Chiapas.

Al recibir su constancia, el candidato único electo hizo un llamado a la unidad de todas las militancias para trabajar en equipo por la transformación de Chiapas.

“Quiero decirles que nosotros llamamos a la unidad; estamos construyendo una gran alianza para ganar y para transformar a Chiapas. Por eso desde aquí con mucha humildad, les digo a todos los partidos políticos aliados, a sus dirigentes estatales  y nacionales que los necesitamos, que somos un equipo juntos para transformar a Chiapas.

Con toda la humildad, con todo mi corazón, estoy seguro que vamos a transformar  a Chiapas y vamos a gobernar juntos por el bien de la gente de Chiapas”.

En su mensaje el presidente del Comité Directivo Estatal, diputado Julián Nazar Morales exhortó a la militancia a construir la unidad en torno al proyecto a la gubernatura.

La convención de delegados, avaló también las candidaturas de Neftalí Del Toro Guzmán y José Odilón Ruiz Sánchez como candidatos a diputados federales por el distrito XII y XIII. La secretaria general del CDE, Flor Angel Jiménez les tomó protesta.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s