Sin categoría

Selección Chiapas de judo asiste a Nacional

Tuxtla, Chiapas.- Con el firme propósito de buscar el mayor número de clasificados a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018, este miércoles por la tarde partirá la delegación Chiapas de judo al Torneo Nacional “Prof. Tomoyoshi Yamaguchi” 2018, que se realizará del 22 al 25 de febrero en Mérida, Yucatán.

El Torneo Nacional se realizara en Merida

Participará en el Selectivo de Olimpiada Nacional 2018 a celebrarse en Mérida, Yucatán

Lo anterior fue informado por Omar Barrios Gutiérrez, presidente de la Asociación de Judokas Chiapanecos A.C. (AJCH). Indicó que tomando en cuenta la convocatoria federada para la clasificación nacional olímpica en todos los sectores, tomarán parte un total de 20 atletas, que estarán enfrentando a los mejores exponentes para ganar un lugar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Asimismo, precisó que con el apoyo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), estarán presentes en la competencia nacional, que es de gran interés porque es el único filtro para la Olimpiada Nacional 2018.

Destacó que las competencias se realizarán en las instalaciones del Multigimnasio “Socorro Cerón” en el Complejo Deportivo Kukulcán, al tiempo de manifestar que el representativo estatal se ha preparado a fondo en busca de lograr el mayor número de clasificados.

Chiapas estará participando con 20 atletas, donde destacan los medallistas de la Olimpiada Nacional 2017: Itzel Guadalupe Pechá Tapia en la categoría cadete en los 63 kilogramos, así como Luis Albero Damas Martínez en la categoría 1ª Fuerza en los 60 kilogramos.

Mencionó que dentro de la categoría cadete participan: José Miguel Pérez Luja, Eduardo Martín Morgado Toledo, Jessica Monserrath Gómez Cruz, Johana Ojeda Gutiérrez, Leonardo López Echeverría, Adrián Hernández Maza, Alan Casto Hernández Valencia, Milton Morales Espinoza y Cesar Osorio Ramírez.

En la categoría junior: Rogelio Vázquez de los Santos, Daniela Rosado López y Fernando Díaz Morales, mientras que en 1ª fuerza participan: Jairo Gumeta Farrera, Francisco Figueroa Zavala, Cesar García Aguilar, Auxilio Pérez Santis, Citlali Gordillo Flores y Williams Ramos Ramírez.

Como entrenadores viajan los profesores: Luis Alberto Olmo Pacheco, Roberto Moreno Ceballo y Humberto Capote; Árbitro: Edgar Díaz Martínez y como delegado de Chiapas, Omar Barrios Rodríguez.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s