Sin categoría

Con marcas definirán selección de triatlón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con base al anexo técnico de la convocatoria de la disciplina de triatlón para la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

Con el respaldo de la SJRyD se realizara el chequeo de triatlon.jpg

La asociación chiapaneca de este deporte, realizará el 17 y 18 de marzo en las instalaciones del Polideportivo de la UNACH la toma de marcas y tiempos para integrar al representativo estatal que acudirá durante el mes de mayo y junio a la final de la máxima justa infantil y juvenil de nuestro país, que en este año tendrá como sede Quintana Roo.

En coordinación con la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), el organismo estatal federado que dirige Enrique Ramírez Romero llevará a cabo dicho evento, en donde hasta el momento se encuentran registrados 10 triatlonistas en ambas ramas procedentes de los clubes de Tuxtla Gutiérrez, Ironheart y Orcas, así como de Alta Velocidad de San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y Villaflores, respectivamente.

Sobre este respecto del proceso de calificación para conformar la representación chiapaneca que acudirá a Quintana Roo, el titular de la Asociación de Triatlón, dijo que ha platicado con los entrenadores de los clubes antes mencionados con la Secretaría del Deporte y con las autoridades de la UNACH para realizar en sus instalaciones del Polideportivo en esta ocasión la toma de marcas y tiempos para ambas disciplinas.

Ramírez Romero dio a conocer que en ese rubro de las inscripciones; los entrenadores hicieron también con antelación sus chequeos con sus competidores; entonces para el evento del 17 y 18 de marzo se ratificarán cada una de las marcas y los tiempos que solicita la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI).

“En este año pensamos que vamos a mejorar en cuanto a los resultados de las ediciones anteriores; en el sentido que en el 2017 algunos no fueron últimos lugares, sino que lograron entrar en el top ten de lugares y ahora ya algunos con mayor experiencia buscarán mejorar esas posiciones”, preciso, Ramírez Romero.

 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s