Sin categoría

Inicia el Campeonato Young Rabbits 2018

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.-Este domingo el Super Óvalo Chiapas fue el escenario del arranque de la segunda temporada del Campeonato Young Rabbits F1.8, que para esta edición cuenta con la participación de 12 monoplazas de 10 escuderías.

Young Rabbits 2018 (2)

Previo al inicio de la junta técnica, Samuel León, Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, acompañado del director del campeonato, José Roqueñi y pilotos, señaló que dicho certamen del deporte motor cumple con varios objetivos.

“Reconozco el gran esfuerzo que hacen para llevar a cabo este evento, tiene metas definidas como la campaña de concientización vial denominada -No corras en las calles-. Hay que alejar a los jóvenes de hacer carreras en las calles y este es un espacio sano con instructores y todo un equipo capacitado. Este es un impulso al automovilismo en Chiapas con jóvenes”, declaró el titular de la SJRyD.

Agregó que hay una fuerte compromiso para que el campeonato crezca “La mano de obra es chiapaneca, el diseño de este evento está pensado para abaratar costos en refacciones, todo se hace aquí, los monoplazas están avalados por la federación y sin duda alguna, esto tendrá un gran impacto en el deporte motor”.

Al filo de las 12 de la mañana dio arranque el campeonato que comprende un total de 10 fechas que finaliza el 16 de diciembre.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s