Sin categoría

Chiapas con clasificados a Olimpiada y Nacional Juvenil 2018

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La selección Chiapas de voleibol de playa de la rama varonil categoría sub 15 logró su clasificación a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 tras colgarse la medalla de oro en el selectivo regional que se realizó este fin de semana en Playa del Carmen, Quintana Roo.

SELECCION CHIAPAS DE VOLEIBOL DE PLAYA CONSIGUE MEDALLA DE ORO Y AVANZA AL NACIONAL (6).jpg

Para avanzar a la fase nacional la dupla conformada por Juan Pablo Morales Arjona y Juan Carlos Rincón Escobar ganó todos sus encuentros ante los representativos de Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y Campeche.

En el primer encuentro el equipo comandado por Jorge Alberto Montes de Paz derrotó en dos sets a la escuadra local por marcadores de 21-8 y 21-8. En el segundo partido los chiapanecos se midieron ante Yucatán, equipo que luchó hasta el final, pues el juego se tuvo que definir a tres sets  con marcadores de 21-12, 15-21 y 15-9.

En el tercer partido, la dupla de Chiapas venció sin problemas a Tabasco 21-1 y 21-5, en el último partido para definir la clasificación al nacional,  Juan Pablo Morales y Juan Carlos Rincón doblegaron a la dupla de Campeche por 21-18 y 21-15.

El equipo de Chiapas de voleibol de playa participará en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 del 2 al 6 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que desde su regreso al estado comenzaron su preparación de cara a este evento, en el que esperan colocar en lo más alto a la entidad.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s